Los días de calor se aproximan y aun cuando es tiempo de quedarse en casa, es más que un hecho que salir en motocicleta es la mejor opción. Por esta razón Tucano Urbano trae su nuevo casco, El Fresh, con el que podrás salir en tu moto sin pasar penurias por las altas temperaturas.
El Fresh es un casco demi-jet superventilado, disponible en seis colores básicos: blanco, negro, verde oscuro, azul, amarillo y rojo. Lo novedoso de este casco es que Tucano ofrece la original opción de que incorpora una gama de cubiertas adicionales (de otros siete tonos diferentes) para las ranuras de ventilación, con las que podrás obtener más de cuarenta combinaciones según tu estilo.
La parte exterior del casco está elaborada de policarbonato y cuenta con un diseño poco usual: una combinación entre el estilo urbano y el clásico. Sumado a esto, una pantalla retráctil te protegerá los ojos del aire, así como de los cambios bruscos de iluminación.
Las ranuras de la ventilación están finamente diseñadas en la parte superior del casco, haciendo más notorio el segmineto trasero acanalado, que brinda un aspecto más llamativo. El interior cuenta con suaves almohadillas en tela transpirable y antialergénica, con inserciones de maxirrejilla Aero 3D, las cuales son desmontables para su fácil lavado.
El Fresh cuenta también con un protector de cuello cubierto de piel ecológica perforada y malla, así como con una almohadilla adicional en la correa ubicada debajo de la barbilla, para evitar irritaciones.
Tal parece que esta temporada el casco no será un problema: Tucano Urbano trae la solución.