LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Pulsar Proam Championship, en busca del mejor piloto de México

Pulsar Proam Championship, en busca del mejor piloto de México
El pasado martes tuvimos la dicha de acompañar a BAJAJ en el lanzamiento del MotoReality Pulsar Proam Championship a través de un glamuroso coctel, protagonizado por una conocida alfombra roja. Grandes personalidades del medio del motociclismo y artístico desfilaron sobre esta, tal es el caso de Diego Cooper, director del MotoReality, Arturo Díaz Productor de Proam, Celia Lora, el elenco de Tu Casa TV, entre muchos otros más. BAJAJ México lanzó la convocatoria a nivel nacional por qué desea encontrar al mejor piloto amateur de todo él país, de los cuales se seleccionaron únicamente a 20 chicos dispuestos a aprender de los mejores.
El reality consiste en hombres y mujeres próximos a ser pilotos que serán preparados por los mejores expertos y tendrán la oportunidad de aprender de ellos, adquirirán conocimientos sobre el dominio total de la conducción de la Pulsar NS200. El ganador del reality obtendrá como premio una motocicleta pulsar NS200 de edición especial “Pulsar Proam Championship” la cual está inspirada en este reality. Además, el ganador será poseedor de la medalla del mejor piloto amateur de todo el país.
Los 20 participantes han sido seleccionados entre los estados de Querétaro, Guadalajara, León, CDMX y Estado de México. Debido a que demostraron la pasión la adrenalina y todo lo necesario para llegar hacer dignos participantes de este primer MotoReality Pulsar Proam Championship México. Los concursantes son: CDMX Willie Hernández, Alberto Cervín, Esther Pinzón, Salvador Alonso y Andrea Echegoyen Guadalajara Victor Valencia, Alejandro Ron y Berenice Tinajero Estado de México Luis Ángel Martínez, Miguel Ávila  y René Franco. Cuernavaca Misael Garcia y Irving Fabela Veracruz Moisés Urbano y Antonio Villegas Guanajuato Fernando Ariza y Paulina Palacio San Luis Potosí Ian  Fernando Rentería Jalisco Jonathan Gutiérrez
Querétaro Alfredo Ledesma   Con este primer y nuevo reality pulsar pretende crear nuevos pilotos profesionales y darle vida a las nuevas generaciones de motociclistas para que combinen sus habilidades, talentos y adquieran nuevos conocimientos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias