Este fin de semana se realizó Suzuki “Family Day”.

Este fin de semana se realizó Suzuki “Family Day”.
El pasado domingo se llevó a cabo Suzuki family Day, un evento organizado por Suzuki Motos México, quien realizó la invitación por medio de sus redes sociales a todo el público, la manera de participar y unirse a este gran evento fue llenando un pequeño formulario enfocado a las normas sanitarias, esto con el fin de tener una sana convivencia entre todos sus asistentes. La cita de este evento fue en galerías Atizapán en donde en punto de las 11 de la mañana se realizo la apertura del evento.
Para iniciar con este evento se realizó una rodada qué inicio en plaza galerías Atizapán y al término de esta fue en el mismo punto. Entre las actividades que se desarrollaron durante el día fue un test driver de sus nuevos modelos de Suzuki entre los más destacados pudimos encontrar la GSX-S750 y la imponente Hayabusa. Además de contar con un área exclusiva en donde podías cotizar y conocer acerca de los planes de financiamiento que Suzuki tiene para ti.
En el transcurso del día se realizaron actividades en las que participaba la familia cómo voleibol con globos de agua, clases de entrenamiento básico para tu mascota, plática de primeros auxilios, pláticas de defensa personal para mujeres, carrera de costales, carrera de pelotas, lotería y un spa a dónde principalmente las consentidas fueron las más pequeñas.
Así fue como se vivió Suzuki “family Day” un día lleno de aventura y diversión en donde desde los más grandes hasta los más pequeños pudieron disfrutar en familia de este gran aventura.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter