El primer curso especializado en suspensiones delanteras de Dristimoto

El primer curso especializado en suspensiones delanteras de Dristimoto
Siempre innovando en el mundo de las motocicletas hemos tomado la iniciativa de compartir nuestros conocimientos y habilidades para capacitar personal especializado en la asistencia de seguros. Esto con la finalidad de ayudarlos a atender de una manera más óptima y actualizada los nuevos modelos e ingenierías que se van desarrollando con el tiempo.
Felicitamos a la primera generación de personal en gestión de seguros por su participación en este primer curso de capacitación enfocado a suspensiones delanteras. El equipo asistente afirmó aprender mucho con este tipo de dinámicas, reafirmando que el desempeño en sus labores será más alto gracias a los temas expuestos en esta sesión.
Llevada a cabo en una parte teórica y otra práctica en la que los ejemplos fueron observados de primera línea desde su concepto, hasta su ilustración. Promete ser una actividad constante abierta a diversos públicos con voluntad de aprender de la mano de los expertos, una forma más especializada sobre el funcionamiento de las motos. Se recomienda ponerse en contacto para realizar una visita guiada a las instalaciones, además de conocer el extenso repertorio de actividades con los que se cuentan. https://dristimoto.com.mx/%C2%BFquienes-somos%3F

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias