Rodada Expo Moto “Échale kilos a tu moto”

Rodada Expo Moto “Échale kilos a tu moto”

Gran Rodada Expo Moto “Échale kilos a tu moto”

Motociclo News fue testigo de un slogan característico de Expo Moto, “motociclismo es altruismo”, decenas de motocicletas aportaron su donación y rodaron juntos por las calles principales de Guadalajara.

“Motociclismo es altruismo”

El domingo 29 de mayo, Fundación Expo Moto y Fundación Expo Guadalajara, rodaron juntos por una bonita causa. Se dieron cita en punto de las 10:00am para recibir alimento y a las 11:00am salieron de Expo Guadalajara con el objetivo de recaudar víveres no perecederos destinados a niños necesitados del país, rodaron más de 200 motocicletas por las principales avenidas y calles de la ciudad de la perla tapatía.

Francisco Igartúa, director general de Expo Moto, comentó que desde hace varios años realizan este tipo de acciones altruistas para apoyar a la población más vulnerable del país.

“Es una rodada muy tradicional, que llevamos a cargo, con Expo Moto tenemos 22 años en la Ciudad de México, es la primera vez que la venimos a presentar aquí en la Perla Tapatía y como tradición se hace la rodada una semana antes, la intención es recabar kilos para niños que realmente lo necesitan, tenemos un slogan: ‘Motociclismo es Altruismo’, la mecánica consiste que por cada kilo de arroz, lentejas, frijoles y artículos no perecederos se les entregó un cupón para participar en la trivia Expo Moto y ganar una Motocicleta Hero Ignitor 125, mientras más kilos traigan más oportunidad tienen de ganar”, comentó Francisco Igartúa Araiza, director general de Expo Moto.

Con la presencia del presidente de la fundación Expo Guadalajara, El Sr. Ramón Parra, hicimos la entrega oficial del alimento recaudado. Al finalizar la rodada se realizó la trivia Expo Moto, en dónde se seleccionó al acreedor de la motocicleta Hero Ignitor 125. Entre medios de comunicación, aplausos y celebración, Sergio Villegas fue el ganador de la motocicleta, que será entregada dentro del marco de Expo Moto del 02 al 05 de junio.

Fundación Expo Moto realiza una gran labor año con año e invitó al público asistente a visitar la Expo que dará inicio este próximo jueves 02 de junio en las instalaciones de Expo Guadalajara.

“Estamos sembrando una semilla en Guadalajara, es un evento que queremos ir creciendo, aquí es un recinto de talla internacional, y la infraestructura hotelera que se tiene es muy importante, es una ciudad amigable. Ha habido un excelente plano de exhibición, con oferta de todas las gamas de primer nivel, pasarelas, conferencias culturales, vialidad, tendremos una pista para que puedan probar motos, para que elijan la motocicleta que más les convenza, de diferentes modalidades, pista, cross, enduro, turismo y más”, dijo Irgatúa.

Expo Moto y fundación Expo Guadalajara haciendo historia.

 

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias