Sin duda uno de los equipos más fuertes que hemos visto en los últimos tiempos es el que conforman Jorge Lorenzo y Marc Márquez quienes van a pelear por el Campeonato 2019, así como ser el mejor piloto de Honda.
En la rueda de presan Márquez opino sobre lo que todos llaman Dream Team; “no me gusta lo del Dream Team, hay que ganárselo en la pista. Eso habrá que decirlo cuando hayamos ganado algo en los circuitos. Estar en este equipo exige luchar por victorias, podios y el campeonato. Los resultados son los que mandan”.
Por otro lado estas fueron las declaraciones que Jorge Lorenzo dio sobre su desempeño en Honda y su nuevo compañero de equipo: “es más pequeña por lo que estás más cerca del suelo. Me gusta mucho también la entrada en curva. Son las dos cosas que destacaría de la moto”. Lorenzo, además de decir que se sentía orgulloso de estar en el Repsol Honda, dio las gracias a su nuevo equipo por cómo se portaron con él en sus primeros días: “Honda es otro nivel. He estado en otros equipos con mucha historia y ganadores, pero esto es otra cosa. Era increíble ver a tanta gente alrededor mío esperando a ver qué contaba sobre la moto”.
El 10 de marzo dará inicio el Campeonato en Qatar. ¿Ya tienes a tu favorito?