Nueva Vespa by Justin Bieber

Nueva Vespa by Justin Bieber
La Vespa es una de las motocicletas más icónicas del mundo de las dos ruedas a lo largo y ancho del planeta; actualmente se encuentra cumpliendo 75 años y para celebrarlo, ha tenido colaboraciones sorpresa con cantantes, actores, diseñadores, etc, tal como lo hizo con el jovn popstar.
La alianza entre el cantante canadiense y Vespa dio como resultado la Bieber x Vespa, una edición limitada de la reconocida motocicleta. “La primera vez que monté en una Vespa fue en Europa, en Londres o París, y lo pasé muy bien”, contó Justin Bieber en el comunicado de presentación de su versión personalizada de Vespa totalmente blanca.
La Bieber Vespa es minimalista y simple, y viene consigo un kit de accesorios exclusivos: bolso, guantes y un casco blanco, todo en total white, con un gráfico simil llamas y con la firma de Justin Bieber impresa. “Me encanta Vespa, y expresarme a través del arte, la música o la estética es parte de mí”, comenta el cantante que también está identificado con el diseño de moda a través de su propia marca de ropa y accesorios de moda urbana llamada Drew Home.
Y así, a lo grande, Vespa reivindica su vigencia y su lugar como una de las motocicletas más deseadas y celebradas por la cultura pop y la industria del entretenimiento, en especial el cine donde el scooter hecho en Italia fue estrella de una gran cantidad de películas.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias