La cadena sueca H&M, dedicada a la moda casual, toma como modelo para su campaña “Shades of Blue” a Riley Harper, joven piloto amante de las motocicletas. Él practica motocross como pasatiempo y es stuntman (doble) de profesión, actividad que desarrolla desde los siete años.
En la campaña “Shades of Blue” (Tonos de Azul) Harper habla de la libertad que le brinda la motocicleta, y cuenta que gracias a ella se transporta de un lugar a otro y vive nuevas experiencias. En cuanto a su atuendo, luce ropa de la marca H&M en distintas tonalidades de azul, incluyendo la mezclilla, material que cobra nuevamente popularidad en los almacenes.
Disfruta del video que H&M y Riley Harper realizaron para la promoción de las prendas en una motocicleta Triumph, propiedad de Harper.
Publicaciones recientes
Ian Hutchinson, un piloto legendario
Abr 25, 2024
Conoce la historia de Arai
Abr 24, 2024
Bajaj anuncia el desarrollo de una moto ...
Abr 23, 2024
Conoce la revolucionaria Oruga Unitrack,...
Abr 23, 2024
Gran lanzamiento de la nueva SHOTGUN 650...
Abr 22, 2024
De la ciudad de la luz al reino del lujo...
Abr 22, 2024
BAJAJ presente en los mejores eventos
Abr 22, 2024
Bautista asciende al liderazgo en el Mun...
Abr 22, 2024
Maleta de aluminio OBKN58A. ¡La aventura...
Abr 22, 2024
Jett Lawrence del equipo Honda HRC obtuv...
Abr 22, 2024