La cadena sueca H&M, dedicada a la moda casual, toma como modelo para su campaña “Shades of Blue” a Riley Harper, joven piloto amante de las motocicletas. Él practica motocross como pasatiempo y es stuntman (doble) de profesión, actividad que desarrolla desde los siete años.
En la campaña “Shades of Blue” (Tonos de Azul) Harper habla de la libertad que le brinda la motocicleta, y cuenta que gracias a ella se transporta de un lugar a otro y vive nuevas experiencias. En cuanto a su atuendo, luce ropa de la marca H&M en distintas tonalidades de azul, incluyendo la mezclilla, material que cobra nuevamente popularidad en los almacenes.
Disfruta del video que H&M y Riley Harper realizaron para la promoción de las prendas en una motocicleta Triumph, propiedad de Harper.
Publicaciones recientes
Descubre la Isla de Man, el paraíso para...
Oct 21, 2024
Gran inauguración Vento Boulevard de los...
Oct 21, 2024
She Can Ride presenta Aurora Ride
Oct 21, 2024
BMW hace historia con Toprak Razgatliogl...
Oct 21, 2024
Sliders SLD01: Protección para tu motoci...
Oct 21, 2024
Marc Márquez, en lo más alto de podio en...
Oct 21, 2024
¡Expo Moto cada vez más cerca!
Oct 21, 2024
Nuevos Honda Forza 125, 350 y 750 para e...
Oct 21, 2024
Honda está creando un revolucionario Mot...
Oct 21, 2024
BMW Motorrad presenta los nuevos BMW C 4...
Oct 21, 2024