Las pasarelas de MOTO FASHION se engalanarán con la belleza de Oriana, Itzel y Yashenka

Las pasarelas de MOTO FASHION se engalanarán con la belleza de Oriana, Itzel y Yashenka
Estamos a tan sólo 3 días de conocer a las 10 candidatas de MOTO FASHION, en esta edición de Guadalajara 10 modelos competirán por dos motocicletas de la marca Treck Motors, en nuestra pasada edición te presentamos a tres modelos y en esta edición conocerás a la guapa Oriana, Itzel y Yashenka.
Desde el país de las reinas de belleza, la guapa Oriana cuenta con una belleza impecable y unos ojos que iluminan el lugar en donde se encuentre, la venezolana es amante de la moda y hacer ejercicio cuenta con unas medidas de 90-60-92 se siente completamente segura de ser la próxima MOTO FASHION.
La belleza de México presente en las pasarelas de MOTO FASHION con la estilizada figura de Itzel, una bella modelo tapatía que desde pequeña es amante de los fashion week y en esta ocasión se siente orgullosa de modelar en las tan esperadas pasarelas de MOTO FASHION, Itzel cuenta con una altura de 1.75 y unas medidas de 90-62-96.

Por último, pero no menos importante tenemos la exuberante belleza de otra venezolana, Yashenka, quien es una modelo de talla internacional que le encanta el modelaje y la fotografía, la venezolana viene dispuesta a hacer la ganadora de MOTO FASHION Guadalajara 2022 y para eso se a preparado mucho, hasta el momento cuenta con unas medidas de 86-67-95.

Si quieres conocer a estas modelos en persona no te pierdas EXPO MOTO Guadalajara del 02 al 05 de junio en EXPO GUADALAJARA.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias