LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Nueva BMW R NineT/5

Nueva BMW R NineT/5

La BMW R NineT/5 es un homenaje por su 50 aniversario a la serie /5 que se desarrolló a finales de los años sesenta y principios de los setenta. La R NineT/5 trae a escena de manera contundente el diseño de esa época y, al mismo tiempo, ofrece la calidad y la técnica innovadora actuales. Como reminiscencia de tiempos agitados llenos de cambios, esta moto se levanta como un sentimiento que nació en ese momento y que te sigue acompañando hoy en día en cada kilómetro y en cada curva: conducir una moto como expresión de la libertad individual. O como lo decimos hoy en día: Make Life a Ride.

Junto con el espectacular aspecto de la familia R NineT los elementos más destacados le otorgan matices adicionales. Algunos de ellos: la pintura de gran calidad con efecto ahumado, la horquilla telescópica con tubos deslizantes plateados y fuelles negros, el asiento con elementos cromados y cuero blanco. Además, el resto de elementos de diseño seleccionados cuidadosamente se hizo pensando en la historia, y demuestran que el diseño de la R NineT/5 es un clásico. No está adornado ni modernizado, sino que es fiel al amor por la moto y el estilo de vida de principios de los años setenta.

El potente motor de dos cilindros y refrigerado por aire de la BMW R NineT/5, con sus 81 kW (110 CV) y 1170 ccm, proporciona un desarrollo de potencia dinámico incluso con un número bajo de revoluciones. Gracias al ABS de serie de BMW Motorrad, el control automático de tracción ASC y los puños calefactables de serie, tendrás siempre esta dinámica moto bajo control. De esta forma, la R NineT/5 sigue impulsando la idea de individualidad y libertad que nació en los años setenta, pero acompañada con la técnica más moderna.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias