LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Mujeres famosas sobre ruedas

Mujeres famosas sobre ruedas
Y como lo prometido es deuda, tal como lo comentamos en el artículo anterior, “Galanes famosos sobre ruedas”, toca el turno de las féminas apasionadas del motor sobre dos ruedas. Angelina Jolie Mejor conocida por sus papeles en películas de acción como Tomb Ryder, y por ser la sexy expareja de Brad Pitt, con quien compartía esta afición de rodar. Poseían una incalculable colección de poco más de veinte ejemplares, los cuales se pusieron en disputa tras el divorcio, entre ellas una BMW R75.
Pink Una chica extrovertida dentro y fuera del escenario. Es confesa apasionada de las motocicletas, la adrenalina y de su esposo, Carey Hart, quien coincidentemente es un famoso motociclista. Es frecuente ver a esta pareja rodar por las calles de California con su estilo biker a flor de piel.
Michelle Rodríguez El papel que desempeña en la saga Rápido y furioso salta de la pantalla grande a la realidad, de las cuatro ruedas a las dos ruedas. Esta mujer pareciera haberse encasillado como la chica ruda de las películas, pero esto es meramente la imagen que proyecta esta apasionada de las motocicletas, y en su tiempo libre sale a rodar. Amante de la velocidad y la adrenalina, Michelle Rodríguez disfruta subirse a su Ducati, pues la potencia y el peso de esta moto no representan obstáculo alguno para gozarla al máximo.
Elsa Pataky La española grita su amor por las motocicletas en las redes sociales. Es considerada una de las mamás más sexys sobre ruedas y luce “superhermosa”, como dicen sus seguidores, con su casco negro montada sobre su Ducati Scrambler. Cabe mencionar que Pataky es otra de las celebridades que comparte esta pasión con su esposo, Chris Hemsworth, a quien mencionamos en el pasado artículo “Galanes famosos sobre ruedas”. ¡Anímense, chicas! ¡A rodar se ha dicho!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias