Carreras de motocicletas callejeras en León

Carreras de motocicletas callejeras en León
El inicio del año en 1964 fue fructífero para las carreras de motocicletas en León, Guanajuato tres carreras en el Circuito del Moral marcaron la intensa actividad al inicio del año y la pasión por la velocidad sobre dos ruedas, una estatal y dos de la Feria una al inicio y otra al cierre de este magno evento. La convocatoria marcaba un circuito de dos y medio kilómetros sobre las calles del fraccionamiento del Moral donde se registró en el cierre de la Feria una asistencia de diez mil espectadores situados a los ancho y largo del recorrido, los madrugadores tenían presencia en la recta cerca de la pequeña tribuna con asistencia de artistas muy famosos. Las categorías convocadas iniciaron con 75 c. c. donde Gilberto Romo gano e Islo logro el uno dos, tercero Carabela. La segunda del día 125 donde una maquina italiana Ceccato conducida por Jorge Cazares, dominó seguido de una Islo y una Yamaha.  
En 250 Antonio Serrano triunfo con uno dos para Yamaha, tercero Islo Morini. En 350 se repitió el dominio de Yamaha ocupando el tercer sitio una Honda. La categoría mono marca para las incansables Motonetas Islo brindo emoción porque sacaban chispas cuando rosaban el pavimento y la inscripción múltiple.  
Tres de los favoritos de aquellos años, Horacio Medina (local), Idelfonso “Loco” Camarena (Guadalajara) y Faustino Rodríguez (DF) dejaron sus aspiraciones en diferentes derrapones en las calles del Circuito del Moral en la entonces llamada ciudad cuerera de León, años en que en nuestro país no existían los Autódromos

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias