Nuevo equipamiento: Botas Alpinestars J-6

Nuevo equipamiento: Botas Alpinestars J-6

Para un biker es muy importante el calzado que va utilizar cuando de rutear se trata, se busca estar cómodo y que a su ves garantice cierta protección.
Estas botas Alpinestar J/6 con excelente gusto por su diseño y composición son ideales para ir en moto y también movernos a pie si así se requiere.

Material y confección

Las J-6 están confeccionadas de ante y piel flor, con la parte superior de la lengüeta y del tobillo en piel.
Tienen una membrana interior, elaborada por Alpinestars, que las hacen totalmente impermeables. cuentan, además, protectores derivados del motocross en tobillo y talón, con disco de doble densidad y forro acolchado.

Las plantillas son anatómicas y desmontables, de un doble compuesto que incluye espuma EVA y Lycra para mayores prestaciones, confort y apoyo.

Tiene protecciones externas en la zona del talón y tobillo y de internas en dedos y talón.

La suela tiene un refuerzo en la zona media para darle mayor rigidez y está moldeada para garantizar un buen agarre.
En la parte trasera hay un par de asas cosidas.

Están disponibles en diferentes terminados.

Calidad del producto a prueba

Como en todos los productos de Alpinetars las botas J-6 dan la sensación de ser robustas y de calidad. La piel tiene un excelente aspecto y la mayoría de cosidos externos son dobles. Los ojales de los cordones son metálicos y en general todo tiene aspecto de solidez.

Estas son unas botas todo-uso, pero obviamente están pensadas para ir en moto, por lo que priman la seguridad y protección por encima del confort.

La suela es rígida, así como toda la zona del talón y los tobillos para garantizar la máxima protección. También la parte interna de los dedos es rígida, para que estén protegidos.

Son el calzado ideal para realizar grandes caminatas, básicamente debido a la rigidez de su suela, pero sí que permiten caminar un rato sin que eso signifique un problema. Para esto se ha trabajado en hacer el interior lo más confortable posible, y las plantillas de Eva tienen un buen grosor y una flexibilidad y ergonomía bien estudiadas.

En moto te permiten cambiar o frena con el pedal con la misma facilidad que una bota 100% de moto y no calientan el pie excesivamente si no que hace que transpiren bien. Son totalmente impermeables y que con una ligera lluvia garantiza pies secos.
Estas son unas botas que puedes usar tanto en desplazamientos urbanos como en ruta. No tienen el absoluto confort de unas botas de paseo o de trekking, ni la total protección de unas botas de carretera, pero son un excelentes para rodar el día a día.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias