LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Motos Hero, un paso hacia el futuro con la plataforma e.US

Motos Hero, un paso hacia el futuro con la plataforma e.US
Es importante señalar que la marca de motos Hero nació cuando se unieron Honda y Hero, en el año 1984. Inicialmente se llamó Hero Honda Motors. Sin embargo la sinergia solo duró 25 años, pues Honda decidió retirarse. Hero cambió el nombre a Hero MotoCorp y actualmente se posiciona como uno de los fabricantes de motos más importantes en la India. Ahora nos viene a sorprender con un diseño sofisticado y un tanto futurista al presentarnos un nuevo concepto de motos eléctricas a precio contenido, pero con un rendimiento competitivo.
Todas las motos eléctricas Hero utilizarán la plataforma e.US o Electric Ultra Sport. Por medio de ella podrá adaptarse a diferentes tipos de segmentos y se ofrecerán distintas configuraciones del sistema de propulsión eléctrico, en un intento de mantener su línea de monturas baratas. Para lograr esto último es necesario mantener a raya los costos de producción, así que la plataforma e.US se fabricará en India, pero contará con componentes suministrados por los principales proveedores europeos de Hero. El objetivo de Hero MotoCorp es posicionarse y expandirse como uno de los principales productores de vehículos de dos ruedas del mundo.
Este paso hacia el futuro, con una plataforma orientada al rendimiento, hará que la imagen de la empresa Hero MotoCorp cambie y deje de asociarse con un fabricante económico. Es de esperar que la nueva plataforma eléctrica se venda a un precio superior al de las motos de combustión. Sin embargo, Hero asegura que está tomando medidas para garantizar que los precios sigan siendo muy competitivos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias