Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Proyecto Electrom: la idea de convertir una Honda en eléctrica

Proyecto Electrom: la idea de convertir una Honda en eléctrica

Con el afán de convertir una motocicleta particular en un extraordinario modelo eléctrico, un grupo de blogueros se dieron a la tarea de conseguir un motor eléctrico que se ajustara perfectamente a una Honda MSX o Grom como es conocida por otros, una unidad de 125 centímetros cúbicos, que ha sustituido recientemente a la mítica Monkey.

Esta motocicleta, por sus características físicas se presta a ser parte de modificaciones de distintos aficionados a la materia, por supuesto que en esta ocasión no fue la excepción.

El propulsor ahora situado en la Grom, es originalmente el de una Alta Redshift MX, unas motocicletas que utilizan la tecnología en pro del planeta incluso en competencias profesionales de motocross y que hasta el momento han desarrollado un excelente rendimiento en la pista.

Cabe señalar que la firma del ala dorada cuenta con su versión eléctrica de este modelo, sin embargo esta iniciativa deja en claro las amplias expectativas y el interés de los usuarios a optar por este tipo de tecnologías que cada vez están más cercanas a lo que comúnmente vemos en el fascinante entorno de las motocicletas.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias