LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Distrimoto celebra a lo grande su sexto aniversario

Distrimoto celebra a lo grande su sexto aniversario
Este fin de semana nuestros amigos de Distrimoto Izcalli celebraron a lo grande con una gran fiesta al conmemorar su sexto aniversario y como siempre, Expo Moto fue parte del festejo.
La celebración se llevó a cabo en el amplio estacionamiento de la tienda Distrimoto Izcalli, comenzando el viernes 25, para concluir el domingo 27 de septiembre. Durante estos tres días, se vivió un ambiente completamente familiar y lleno de sorpresas para todos,nos ofrecieron grandes ofertas jamás antes vistas, una gran de variedad de modelos de las marcas anfitrionas: Benelli, Kawasaki, Yamaha y Carabela. Algunas de las promociones siguen vigentes, así que, si te perdiste del festejo, te recomendamos visitarlos directamente.
La belleza femenina no pudo faltar, Motowash fue un área para consentir a las motos, en la que bellas chicas se encargaron de sacarle brillo a cada maquina que llegó a realizar su servicio. Ahí mismo, tenían un apartado de casco servicio, en donde revisaban las condiciones de tu casco completamente gratis.
No cabe duda alguna, nuestros amigos de Distrimoto se sacaron un 10 con las promociones durante este evento, muchas felicidades a nuestros amigos de Distrimoto Izcalli, les deseamos mucho éxito.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias