VENTO inauguró su décimo cuarta agencia

VENTO inauguró su décimo cuarta agencia
El pasado viernes 8 de octubre, la marca americana VENTO MOTORCYCLES, llevó a cabo la inauguración de su décimo cuarta agencia y en esta ocasión se dio cita en Av. Tlahuac #4764 en la alcaldía Iztapalapa en la CDMX. VENTO TLAHUAC; cuenta con todos los modelos disponibles de la marca, además de brindar un área especializada de refacciones y accesorios de seguridad.
Recuerda que cada agencia VENTO cuenta con personal altamente calificado, que te asesorará para tomar una decisión importante, como lo es el proceso de selección de la motocicleta de tus sueños.
VENTO, continúa estrictamente con su plan de expansión y reafirma el compromiso con sus clientes, de estar cada vez más cerca de ellos. En esta gran celebración se contó con la presencia de medios de comunicación e influencers.
Por otra parte, el personal administrativo y corporativo de VENTO fueron quienes participaron y llevaron a cabo el tradicional corte de listón, dando así por inaugurada una agencia más de nuestros queridos amigos de VENTO.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias