LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Donde nació un gran imperio, la Motofiesta del Centro cerró con broche de oro

Donde nació un gran imperio, la Motofiesta del Centro cerró con broche de oro
El día de ayer, el Centro Ceremonial Teotihuacán vibró al son de los motores de más de 10 mil motos y alrededor de 15 mil asistentes gracias a la Motofiesta del Centro.
Desde el día previo, los amantes de la aventura instalaron sus casas de campaña y llenaron de color el amanecer del domingo en el recinto, en compañía de decenas de globos aerostáticos que pintaron los cielos de colores al salir el sol; mientras que los motores de los invitados especiales desfilaron por los corredores de Teotihuacan desde las 8:00 am cuando se abrieron las puertas, sin embargo, fueron los motoclubs de los estados colindantes quienes iniciaron con el ambiente cálido. Impresionantemente, después de dos horas de abrir sus puertas, el recinto llenó todo espacio libre con motocicleas y casas de campaña.
El ambiente familiar fue lo predominante, miles y miles de asistentes disfrutando de las competencias de Gotcha, del área vikinga donde podían llevarse una buena foto posando con águilas, serpientes apitonadas, con troles y criaturas místicas; en el área de Food Truck pudimos encontrar desde parrilladas, hasta cocteles de fruta nutritivos o mezcal artesanal para bikers; no podían faltar los vendedores de artículos bikers, prendas de piel, accesorios para motos, eventos tales como RayHead y Expo Moto, quienes acapararon la atención de la audiencia con la ruleta de premios Expo Moto, filas tras filas de deseosos por llevarse una camiseta, un paliacate, calendarios, cortesías para el evento y hasta un boleto para participar en la rifa de un casco. Este ultimo como patrocinador oficial, junto con Revista MOTO y el principal, 1200 Sentimientos Cubicos.
El evento fue amenizado con grupos de rock y ska en vivo tales como el estelar, El Salón Victoria quienes pusieron a bailar a todo el escenario.
Enhorabuena para el comité organizador de Motofiesta del Centro, sin duda alguna, el día de ayer formaron un imperio en el Centro Ceremonial Teotihuacán.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias