Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Marc Márquez obtiene el título en Tailandia

Marc Márquez obtiene el título en Tailandia

En cuanto se apagó el semáforo, Márquez salió en primer lugar y se colocó al frente de la carrera y Valentino Rossi le estaba pisando los talones, se vivía una carrera tranquila sin novedades hasta que Takaaki Nakagami en la curva 12 tuvo una caída sin complicaciones pero lo dejo fuera de la carrera.

Ya habían transcurrido 22 vueltas en la carrera, cuando de repente Valentino Rossi se puso arriba de la carrera,  y Andrea Dovizioso también ganaba lugares pasando a Márquez, los pilotos estaban cara a cara de nueva cuenta buscando el primer lugar.

El triunfo no le duro mucho a Rossi, ya que con 16 vueltas por delante, Dovizioso y Márquez lo pasaron y se armó un grupo entre el de Ducati y el Honda anexándole a Crutchclow y Maverick Viñales. Todos rodaban tranquilamente  hasta que Dani Pedrosa se fue al suelo, por suerte el catalán no tuvo consecuencias.

A cuatro vueltas de concluir la carrera Márquez ha intentado superar a Dovizioso pero no ha sido fácil para el de Honda pero al final lo logró, aunque no le duró mucho el triunfo porque unas curvas más tardes Dovizioso lo adelantó de nuevo y comenzó la última vuelta cargada de adrenalina en la que Marc volvió a superar a Dovi y en la última curva Dovi intento pasar a Márquez pero le fue imposible y al final Marc Márquez consiguió la victoria dejando a Dovizioso en segundo lugar y Maverick Viñales en tercera posición.

Después de una buena carrera Valentino Rossi concluyó en cuarto puesto y Johann Zarco en quinto lugar, la sexta posición se la llevó Alex Rins y el séptimo lugar fue para Cal Crutchlow, mientras que Álvaro Bautista terminó en octavo y Danilo Petrucci y Jack Miller concluyeron en noveno y décimo lugar respectivamente.

En la clasificación general  Márquez esta 77 punto arriba de Dovizioso esto significa que podría conseguir su sétimo mundial en Japón.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias