Luca “Terremoto”, sin miedo a la velocidad

Luca “Terremoto”, sin miedo a la velocidad
Luca o “Terremoto” como le conocen en su país natal, España, es el pequeño piloto que se ha robado los corazones de todos los aficionados del motociclismo, tras hacer iniciado a competir en carreras de velocidad con tan solo 3 años de edad. Luca Piñeiro nació en el año 2018 en España. La primera vez que Luca montó una moto fue cuando tenía tan solo un año dos meses y con un año seis meses, Luca ya corría por todo el vecindario sin problema alguno.
Cuando Luca tenía un año ocho meses, se montó en su mini moto, todo equipado con su mini mono Rstyle y rodó 15 metros directo sin titubear ni tumbar la moto siquiera. Esta hazaña se consideró como un logro impresionante, fue tan impresionante que, el mismo alcalde de A Cañiza certificó la hazaña. Misma que se documentó y se utilizó para conseguir un Récord Guiness. Y así fue, cuando Luca cumplió tres años de edad, ingresó en la historia del motociclismo. Se convirtió en el piloto más joven en competir en una carrera de motos a sus tres años y con está hazaña fue que ingresó al libro de los Récords Guiness. Luca no le tiene miedo ni a la velocidad ni a las curvas. Así lo ha demostrado en dicha carera que ha tenido lugar en Salamaca.
Alberto, su padre, dice que la pasión le viene desde su nacimiento: “Lo cogemos en la guardería y dice papi moto, moto.”, nos cuenta. A su corta edad, Luca ya ha empezado su trayectoria en el mundo de las dos ruedas y sin duda, promete darnos de que hablar más adelante. En MOTOCICLO te mantendremos informado.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias