LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

¡La innovación no tiene límite! estos son los brazaletes con sensor de radar

¡La innovación no tiene límite! estos son los brazaletes con sensor de radar

La principal función de un radar de control es detectar la velocidad a la que se desplazan los vehículos y de esta manera regular el tránsito. Ya son muchos los países que optan por este tipo de complementos, aunque los amantes de la velocidad suelen espantarse un poco puesto a que una vez detectada su velocidad tienden a ser infraccionados, para esto se han creado diversas opciones de detectores de radares, pero la que te presentamos a continuación seguramente te encantará.

Existen un sin fin de aplicaciones móviles que te permiten visualizar los puntos en los que estratégicamente están ubicados los radares de velocidad, sin embargo, la utilización del teléfono móvil podría distraer la visión del camino, entonces el brazalete Woolf Moto se convierte en la mejor opción.

Este brazalete se conecta directamente a una aplicación que podrás descargar fácilmente y sin ningún costo en equipos con sistema Android y iOS, está equipado con una potente batería de litio con rendimiento de hasta un mes.

Es valida en más de 70 países a nivel mundial y te mantendrá al tanto de la ubicación de alrededor de 120,000 radares existentes en su amplia base de datos, al localizar alguno de ellos, la aplicación mandará una señal inmediata al brazalete y este vibrará a manera de alerta.

El Woolf Moto se adapta perfecto a tu estilo, ya que al ser una prenda de cuero pasará desapercibido que se trata de un “busca radares”; puedes encontrarlo en dos diferentes tonos (azul y negro) y adquirirla directamente por internet con un costo de 149 euros.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias