Nuevo modelo en puerta de KTM

Nuevo modelo en puerta de KTM
Nuestros amigos de MCN de UK, han fotografiado la nueva KTM 1290 Super Adventure en pruebas, se dice que la marca viene con todo en relación de nuevo estilo y tecnología de primera.
Se puede observar, que el diseño de la motocicleta está más bien enfocado al modelo 790 Adventure. Observamos una línea parecida del modelo anterior, sin embargo más estilizada y con un nuevo depósito y laterales.
En cuanto tecnología, percibimos que entre los faros se encuentra el sistema de radar. Implementado de la mano de Bosch un sistema de crucero adaptativo, permitiendo que la unidad acelere y desacelere suavemente con el tráfico mientras el control de crucero está activo. Esta nueva tecnología será controlada a través del increíble tablero TFT a color, que probablemente sea similar al 1290 Super Duke R.
Este modelo R tiene ruedas de 21/18 “y suspensión convencional, pero también se detectó un modelo S con suspensión electrónica y ruedas de 17/19”.
Se especula que el motor será basado en la versión Super Duke 2020 (1301 cc de potencia), capacitado para el Euro5 y que deberá rendir una potencia alrededor de los 160 CV.
La programación de la venta, se espera que sea en primavera del 2021, teniendo en consideración que no haya un retraso de por medio, de ser así, estarías piloteando este potente modelo en el 2022.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

[vryn_layout_shortcode id="25302"]