Google Maps se actualiza con nuevas funciones para facilitar los viajes en moto

Google Maps se actualiza con nuevas funciones para facilitar los viajes en moto
Google Maps sin duda alguna es una herramienta indispensable para todos los aventureros que nos encanta el mundo de las dos ruedas y descubrir nuevos caminos. Para eso Google incluyo algunas actualizaciones para dispositivos iOS de Apple: La primera actualización es que Google calculará el gasto de todo el recorrido, te mostrará el precio de las casetas. Por el momento esta actualización sólo se presenta en países como Estados Unidos, Japón, India e Indonesia.
La segunda es su sistema con nuevas guías de navegación y con el propio mapa, han actualizado los detalles de los edificios, la forma y el tamaña de las carreteras, incluso incluyen señales de Stop y semáforos. Muchas actualizaciones se han realizado para los equipos de iOS, como la tercera que la navegación se ha introducido dentro de los widgets de Apple, por lo que será más fácil iniciar un recorrido guardado, ofreciéndonos información como el tiempo de llegada o las rutas alternativas del recorrido.
Para los amantes de la tecnología, Google incorporo la navegación por el mapa desde el Apple Watch. Por último, es la integración del Google Maps en Spotlight, Siri y la aplicación de accesos directo en iOS.  

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias