Kawasaki Z H2 2020

Kawasaki Z H2 2020
La marca japonesa sorprendió con la Ninja H2 y la H2R, pero en esta ocasión agrega tecnología de punta con motor sobrealimentado que combina perfecto con un estilo naked: es una moto para pilotos exigentes que les encante la velocidad y que deseen sentir la adrenalina correr por el cuerpo al momento de acelerar. Su motor es de cuatro cilindros en línea y tiene 998 cc; este sistema de sobrealimentación fue desarrollado en colaboración con el departamento aeroespacial de Kawasaki Heavy Industries, con el objetivo de alcanzar los 200 cv de potencia… y vaya que lo consigue. Con todo esto veremos una moto de carácter energético, pero fácil de dosificar.
Podríamos pensar que es una moto para pilotos muy experimentados, pero al leer sus características nos queda claro que es perfecta también para los pilotos que no tienen tanto tiempo en el mundo de las dos ruedas pero que les encanta la adrenalina y la velocidad. El piloto va poder sentir la ventaja del embrague antirrebote que viene junto a la caja de cambios tipo “dog ring”. Además, por si fuera poco, cuenta con un sistema de refrigeración del aceite, para así eliminar la necesidad de un intercooler con unos chorros de aceites en los principales componentes.
Impontente y unica son las dos palabras con las que definimos esta motocicleta, que esperamos ver en nuestro país pronto.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias