¿Yamaha FZ900 Fazer, una realidad?

¿Yamaha FZ900 Fazer, una realidad?
Como bien es sabido, las modas siempre vuelven. El mundo del motociclismo no es la excepción. Apropiadamente, se está convirtiendo en una tendencia, el retomar diseños de influencia de los años ochenta.
Se informa desde una buena fuente proveniente de Japón; Young Machine, que Yamaha se une a esta tendencia. Afirmando que la marca tiene posiblemente programado reeditar la FZ750, recuperando el estilo de dicho modelo lanzado en 1985, fusionado con una Yamaha MT-09.
Ahora nos avocamos un poco a la historia, la Yamaha FZ750 de 1985 fue presentada por primera vez en el Salón de Colonia en el año 1984. Impactando con un motor tetracilíndrico de cinco válvulas por cilindro, ofreciendo una potencia singular de 105 CV. Un parte de aguas en mercado de los ochentas, revolucionando desde el motor hasta su diseño, destapando una serie de modelos, consagrándose como una de las mejores.
Cabe destacar que dicha información no ha sido confirmada por la marca, esteremos en espera del prototipo lanzado por la marca japonesa. En Motociclo nos mantendremos al tanto y a la vanguardia, para informarte cada uno de los movimientos de tus expositores favoritos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

[vryn_layout_shortcode id="25302"]