Absoluta Revolución

Absoluta Revolución
YAMAHA FZ-S VERSIÓN 3.0 ABS cuenta con un nuevo diseño más llamativo, fiel al estilo naked de la primera generación lanzada en 2010 que revolucionaria el uso de las 2 ruedas como transporte de uso cotidiano, un modelo atractivo con un diseño único triple muscular en el que destaca la fortaleza y dimensiones de los componentes principales como el tanque de combustible, suspensiones, escape y colín. En 2015 experimentó su primera evolución al incorporar un motor fuel inyección con tecnología Blue Core para ir más allá, brindando mayor eficiencia de combustible, reduciendo la pérdida de potencia y brindando un control preciso de suministro de combustible y encendido La nueva FZ-S Ver 3.0 ABS llega con una nueva propuesta más agresiva e intimidante, para revolucionar las calles con su diseño de nueva generación, los acabados cromados y brillantes resaltan una imagen exclusiva y de primera calidad que exaltan la presencia de la motocicleta en las calles. El nuevo diseño del faro deja ver la influencia de su hermana mayor, la FZ 25, mientras que su tecnología de iluminación LED propone el nuevo estándar para las motocicletas del segmento.  
El diseño y dimensiones del tanque promueven la sensación de una moto grande, masiva, que expresa el fuerte carácter de la motocicleta sin comprometer la agilidad de manejo, la cual se mantiene precisa, gracias a la centralización de masas, su suspensión monocross y al bajo peso de tan sólo 137 kg. El nuevo diseño del asiento cuenta con doble nivel de altura, mayores dimensiones y acojinamiento optimizado para una sensación de ABSoluto confort para el piloto y copiloto, que aunado a sutiles cambios en la posición del manillar, la renovada posición del asiento y la nueva altura de los posapies, la FZ S versión 3.0 logra una posición de manejo relajada y cómoda, en la que se acentúa la sensación de unidad entre el piloto y la máquina. El sistema ABS firmado por Bosch en la rueda delantera, utiliza un sensor que asiste al piloto con una intervención inteligente, evitando el cierre de rueda, que combinado con el freno de disco trasero brinda una sensación de ABSoluta seguridad para el piloto en su entorno.  
El renovado tablero multifuncional de LCD con iluminación negativa, ofrece una vista clara e intuitiva de la información más relevante para el piloto, mientras que el testigo de conducción ECO nos indica cuando realizamos un trayecto eficiente, obteniendo así un mayor rendimiento de combustible y menores emisiones. Además el motor fuel inyection con tecnología Blue Core está preparado para trabajar con la herramienta de diagnóstico Yamaha YDT, con esta herramienta se puede diagnosticar el sistema de inyección de combustible, así como conocer el funcionamiento en tiempo real de los sensores y actuadores, brindado mayor conveniencia para el usuario. La nueva FZ-S Versión 3.0 ABS estará disponible en color azul mate y rojo brillante en todos los distribuidores autorizados Yamaha a partir del 27 de enero de 2021, con un precio al público de $57,999. Yamaha Motor de México: Facebook: https://www.facebook.com/yamahamotormexico/ Instagram: https://www.instagram.com/yamahamotormx/ Para que conozcas un poco más de este increíble modelo te dejamos su ficha técnica:

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias