Hevik protege tu cabeza del frio

Hevik protege tu cabeza del frio

La firma italiana Hevik siempre ha velado por la seguridad y comodidad del motociclista. Diversos accesorios y prendas con protecciones aptos para salvaguardar al piloto se muestran en el amplio catálogo de esta marca, y así como aminorar el impacto de una caída o una lesión es una de las prioridades de Hevik, el invierno es otro factor que influye en la óptima conducción de una motocicleta.

Por lo que para esta temporada invernal, Hevik presenta algunos modelos de pasamontañas que protegerán tu cabeza, rostro y cuello de los estragos del frio.

Uno de ellos es el “sotocasco” H-Carbon HAC210, recomendado para los más friolentos, cubriendo cabeza y cuello, con feccionado en elástico de alta calidad con tecnología Seamless 3D sin costuras.

Para un frio aún más extremo, está el “balaclava” HAC204, confeccionado en Lycra en la parte superior y neopreno en la parte inferior lo suficientemente largo como para ocultarse debajo de la chamarra o sudadera, evitando asi el paso del viento helado.

El HAC209, es el más apto para climas templados, ya que mantiene una temperatura fresca en verano y cálida en invierno. Mientras que el H-Tube HAC217, vendría siendo el modelo más sencillo al cubrir únicamente el cuello, igual que el HAN210, pero este último transpirable e impermeable. Y para la versión urbana, está el HAC219, con diseño tubular, ventilación y rompreviento, fabricado en algodón microperforado.

Protégete al rodar con Hevik y su amplia gama de accesorios.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias