Cápsula MM 93, una fusión entre el mundo de las carreras y la tecnología

Cápsula MM 93, una fusión entre el mundo de las carreras y la tecnología

Alpinestars lanza al mercado su tercera colección de prendas en colaboración con la estrella del MotoGP, nada más y nada menos que el español Marc Márquez, De esta manera los fans del piloto podrán adquirir los nuevos diseños con lo último en seguridad.

La firma italiana, apuesta una vez más por el ocho veces campeón del mundo, para crear esta línea de ropa que combina lo mejor en materiales y protección, de la mano de llamativos diseños en colores rojo, negro y gris. Cápsula MM93, se conforma por tres chamaras, sudaderas técnicas con gorro para rodar, dos pares de guantes, dos de botas y diversos accesorios, entre ellos, la mochila Jerez, todos y cada uno, bajo autoría creativa de Alpinestars y el mismo piloto, quien comenta: “Estoy muy feliz de lanzar mi tercera colección con Alpinestars. Trabajamos duro y pusimos mucha pasión en esta colección cápsula con ellos. Nos hemos inspiradoen las carreras y en quiénes somos en la pista.

Alpinestars creó nuevas protecciones y mejoró el rendimiento y los diseños de las piezas de la colección. Los productos son realmente de primer nivel y hemos creado una bonita colección de la que estoy muy orgulloso. Ahora, espero que la gente pueda disfrutarlo y que los fanáticos tengan la oportunidad de usar la mejor ropa de Alpinestars con el diseño único de MM93 “.

Cápsila MM93, presume ser una colección elegante y contemporánea adecuada para los campeones. Alpinestars, siempre innovando, siempre creando para los que buscan los más altos estándares de seguridad.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias