LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

KAWASAKI Z 2020, se luce con sus nuevos modelos

KAWASAKI Z 2020, se luce con sus nuevos modelos
La gama Z de motocicletas Kawasaki ha llegado a México en su línea 2020, la cual te lleva a la euforia en su máxima expresión. Estas leyendas de gran ligereza proporcionan adrenalina ilimitada con una conducción ágil y una potencia apasionante. Tanto si deseas divertirte como si estás preparado para experimentar la potencia desbordante, en la familia Z encontrarás la emoción que buscas. La renovación completa de la serie Z de Kawasaki incluye la Z 400, la Z 650, la Z 900 y la espectacular Z H2, la cual es la culminación de esta gama y la Z más potente alguna vez producida por Kawasaki.
Kawasaki Z400 Este modelo se caracteriza principalmente por mantener la línea estética de sus hermanas de mayor cilindrada con un cuerpo robusto y atrevido, un peso de 167 kg y una potencia de 45 hp. Esta motocicleta incorpora elementos tecnológicos —como el tablero digital multifuncional—, posee faro full led, y en componentes cuenta con freno de disco en ambas ruedas, frenos abs, llantas dunlop, embrague antirrebote e indicador eco. Viene disponible en dos colores: negro verde y gris verde. Precio de lista: $129 990.
Kawasaki H2 Tiene un motor tetracilíndrico DOCH de 16 válvulas y 998 cc sobrealimentado que ofrece una aceleración muy intensa, cosa que ningún motor atmosférico puede ofrecer. Posee un fiero diseño y un logotipo RIVER MARK frontal, solo permitido en modelos equipados con motores sobrealimentados. La H2 ha mejorado increíblemente al incorporar tecnología supercharged y conectividad. Con un manillar tipo fat-bar y con los mandos de ambos lados el conductor puede configurar la visualización del tablero y los ajustes necesarios del cuadro principal. Además incorpora una caja de cambios sincronizados y una marcha semiautomática que permite una conducción deportiva. Cuenta con un tablero TFT, embrague antirrebote, luz led, conectividad Bluetooth y sistema predictivo de tracción. Precio de lista: $399 000
Kawasaki Z900 Esta motocicleta evoluciona para dar lugar a una imagen audaz y desafiante al ser moderna y ligera. Cuenta con un motor de 4 cilindros que brinda una aceleración increíble y una potencia extraordinaria. Con marchas más cortas se realizan cambios más rápidos, y así se logra una aceleración agradable en cualquier entorno. Posee un tablero digital TFT que incluye información variada, como indicador de marcha, intermitentes, medidor de combustible, temperatura, reloj e indicador Eco y más funciones. Con esta motocicleta lograrás una experiencia de conducción segura y perfectamente conectada. Precio de lista: $216 000.
Kawasaki Z650 Está inspirada en el concepto Sugomi, base de una filosofía del diseño que acentúa líneas atrevidas y detalles minimalistas. Es igual que su predecesora, pero con un motor compacto de 650 cc bicilíndrico en paralelo. Un elemento que sobresale mucho es el escape, que genera emisiones más limpias. Además se destaca por el rediseño del asiento del pasajero —que le brinda un mayor confort—, los faros led, un tablero TFT, un embrague antirrebote, frenos ABS, válvulas de mariposa doble, un indicador ECO y conectividad Bluetooth. Precio de lista: $189 000.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias