Jonathan Rea triunfa en la primera carrera de Superbikes

Jonathan Rea triunfa en la primera carrera de Superbikes
El día sábado que se celebró la primera carrera como ya mencionamos fue Rea el más rápido, pero Alex Lowes su compañero de equipo no se quedó atrás y consiguió quedarse con él según puesto, Toprak Razgatlioglu de Yamaha concluyó en la tercera posición. En la segunda carrera celebrada el día de ayer pudimos ver una pista húmeda, donde los pilotos tomaron la decisión de usar neumáticos de seco o no, arrancando la carrera Rea salió en la primera posición. La primera caída fue de Chaz Davies que decidió utilizar llantas de lluvia, la segunda caída fue de Gerloff, quién intentaba superar al campeón y estuvo a nada de tirarlo, pero Rea fue demasiado hábil y recortó una curva evitando la caída que lo hizo perder posiciones.
Toprak Razgatlioglu, se colocaba líder de la carrera, pero Redding venía a buen ritmo, al igual que Michael van der Mark, pero rápidamente Redding se puso en primer lugar, Rea intentando recuperar su puesto pero ya no era tan fácil para el de Kawasaki tenía varios rivales que no le dejaban el camino libre. Finalmente Scott Redding, de Ducati consiguió la primera posición de la segunda carrera en Aragón 2021, Jonathan Rea terminó en el segundo puesto, mientras que su compañero de equipo Alex Lowes se llevó la tercera posición, Tom Sykes apareció en el cuarto lugar con la BMW M 1000 RR, seguido por su compañero de equipo Michael van der Mark, quien completo la lista de los cinco más rápidos.
En la clasificación general Jonathan Rea se coloca como líder con 57 puntos, en segundo lugar terminó Alex Lowes con 45 puntos y la tercera posición la mantiene Scott Redding con 40 puntos. En MOTOCICLO seguiremos pendiente de este Campeonato que arrancó con mucha adrenalina.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias