Ducati presenta un nuevo esquema de color para Hypermotard 950 SP

Ducati presenta un nuevo esquema de color para Hypermotard 950 SP
La familia Ducati Hypermotard 950 se actualiza para el año modelo 2022 y ve la entrada en la gama de una nueva decoración para la versión SP. Todos los modelos estarán disponibles en los concesionarios Ducati de México a partir de septiembre de 2021. La familia más divertida de motos de Borgo Panigale cuenta con tres modelos: Hypermotard 950, Hypermotard 950 RVE e Hypermotard 950 SP. Tres opciones diferentes, que permiten al piloto divertirse en las curvas y abordar fácilmente el tráfico de la ciudad con toda la seguridad que ofrece el sofisticado equipo electrónico de Ducati. El diseño de Hypermotard 950 está inspirado en el aspecto de las motards y gira en torno al escape doble bajo el asiento y las superestructuras reducidas que dejan visibles los componentes mecánicos, incluido el bastidor trasero enrejado que comunica ligereza y esencialidad. La ergonomía de la moto, también derivada del mundo motard, asegura una posición de conducción erguida y codos anchos que se traduce en un gran control de la moto, mientras que el asiento plano garantiza la posibilidad de amplios movimientos longitudinales.
El nuevo esquema de color de la versión SP recuerda el mundo de MotoGP en su elección de colores y el de los “deportes de estilo libre” en sus líneas gráficas, subrayando el carácter dinámico y divertido de la moto. La Hypermotard 950 SP representa el tope de la gama y se distingue de los otros dos modelos por la suspensión Öhlins con mayor recorrido, ruedas forjadas Marchesini y Ducati Quick Shift (DQS) Arriba y Abajo EVO estándar. El motor de la familia Hypermotard 950 es el Ducati Testastretta 11 ° bicilíndrico de 937 cc, capaz de entregar 114 CV a 9,000 rpm y generar un torque de curva plano cuyo pico es de 7.9 lb-pie a 7,250 rpm. La caja de cambios ha sido revisada para facilitar la puesta en punto muerto cuando la moto está parada y para garantizar la máxima precisión en la selección de marchas , adoptando la misma solución técnica de la Monster y la SuperSport 950. El sistema prevé que el tambor de cambio de marchas gire sobre cojinetes, asegurando un movimiento con fricción reducida. Además, el muelle de la palanca de cambios está más cargado para evitar que el sistema permanezca inactivo en las posiciones intermedias, resultando así más preciso.
La Hypermotard 950 en el esquema de color Ducati Red, la Hypermotard 950 RVE caracterizada por su esquema de color “Graffiti” y la Hypermotard 950 SP en el nuevo tono”SP” estarán disponibles para su compra en los concesionarios Ducati de México a partir de septiembre de 2021. El año del modelo 2022 Hypermotard 950 SP tendrá un precio desde $380,000 pesos. En el sitio web Ducati.com está disponible la sección “Configurador de motocicletas “, donde es posible ver los modelos de la familia Hypermotard 950 equipados con los accesorios más adecuados a tus necesidades y enviar el resultado final al concesionario Ducati más cercano para reservar un visita o prueba de manejo.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias