LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Jeremy Seewer con Yamaha gana su primer MXGP

Jeremy Seewer con Yamaha gana su primer MXGP

Un golpe de suerte para Seewer, quien resultó ganador de esta fecha. Cuando Jorge Prado había pensado que se llevaría la victoria, la organización le comunicó al piloto español que había sido sancionado por dar un salto cuando todavía se encontraba la bandera amarilla. Por esto, en la segunda manga —la cual había terminado en segundo lugar— pasó a ocupar el cuarto lugar, dándole paso a Seewer, quien finalmente consiguió más puntos y terminó en primer lugar en la primera manga y en el tercer puesto en la segunda.

Con esta victoria el piloto de Yamaha sube por primera vez al podio de MXGP. En segundo lugar terminó Glenn Coldenhoff con Gas Gas; y Jorge Prado, a pesar de haber sido amonestado, se llevó el tercer puesto.

Tim Gajser brilló en la segunda manga de la competencia, pero como en la primera no pudo realizar un buen desempeño, sumó 38 puntos que lo dejaron en la cuarta posición.

En la clasificación general Gajser todavía se encuentra en primer lugar con 316 puntos, y cinco puntos por debajo se encuentra el veterano Tony Cairoli. Con esta victoria Jeremy Seewer sigue en tercer lugar con 300 puntos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias