LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Franco Morbidelli, en lo más alto del podio en el Campeonato Mundial de MotoGP Teruel

Franco Morbidelli, en lo más alto del podio en el Campeonato Mundial de MotoGP Teruel

Arrancó la carrera con Takaaki Nakagami en primera posición, pero desgraciadamente en las primeras curvas se fue al suelo, lo que dejó a Morbidelli como líder de la competencia. Por otro lado Miller y Binder se golpearon entre sí y quedaron fuera de la competencia, desafortunadamente.

Tras estas eliminaciones, Morbidelli se mantenía a un excelente ritmo, y solo Rins lo seguía. A 18 vueltas de concluir la carrera Mir pasó a Viñales y se colocó en cuarto puesto, y Márquez también aprovechó la oportunidad y se coló en los primeros lugares.

Álex Márquez venía realizando una buena carrera, pero en la curva dos se fue al suelo, posiblemente porque eligió un neumático duro en su rueda delantera. La pelea quedaba entre Mir, Morbidelli y Rins.

Con un ritmo imparable Morbidelli se apoderó de la carrera, dejando a Álex Rins en la segunda posición y a Joan Mir en el tercer lugar. El podio finalmente fue para Yamaha y Suzuki.

Pol Espargaró terminó en cuarta posición, mientras que Zarco se quedó con el quinto lugar, Miguel Oliveira de KTM fue sexto y Maverick Viñales séptimo lugar.

Fabio Quartararo concluyó en octavo lugar, Iker Lecuona en noveno, y representando a Ducati, Danilo Petrucci en décimo lugar.

La clasificación general coloca a Joan Mir en primer lugar con 137 puntos, Fabio Quartararo está en segundo lugar con 123 puntos y Maverick Viñales está cada vez más lejos de ganar el mundial con 118 puntos.

El mundial está a punto de finalizar y Motociclo te seguirá informando todos sus detalles.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias