LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

La Confederación Internacional de Motociclistas Oficiales y Policías de Caminos cambian de sede

La Confederación Internacional de Motociclistas Oficiales y Policías de Caminos cambian de sede
El pasado 23 de octubre, tuvimos el honor de acompañar a nuestros amigos de la Confederación Internacional de Motociclistas Oficiales y Policías de Caminos a la inauguración de sus nuevas oficinas, las cuales ahora se ubican en la colonia Roma. La cita se dio en punto de las 5:30 pm del pasado viernes, en donde el Comisario Alejandro Galán Michel nos recibió con una cálida bienvenida. La inauguración oficial se hizo oficial con el corte de listón, el cual estuvo a manos del Comisario General de la Guardia Nacional Emilio Morales y el Comandante Germán Ríos.
Posterior al corte de listón, el Comandante Alejandro Galán dio unas palabras de agradecimiento a todos los invitados, poniendo a la Confederación a las órdenes de las autoridades, con el fin de que ellos sepan que su personal está capacitado para saber actuar en casos de emergencia y desastres naturales, ellos trabajan con la autoridad que está al mando en ese momento y siempre ayudando a poner orden. Actualmente, están para coadyuvar con la sociedad en cualquier momento, en las buenas o en las malas. Cabe señalar que, la Confederación apoya a niños con cáncer y a personas con capacidades especiales a través de su escuadrón acrobático. Tienen ya varios años, realizando presentaciones en las que solicitan donativos y víveres, posteriormente, estos los hacen llegar directamente a las personas que lo necesitan en casos de emergencia.
Asimismo, trabajan directamente con las autoridades correspondientes, apoyando con motocicletas, vehículos y binomios caninos, recalcan que no son rescatistas, pero si son personas capacitadas para trasladar a individuos. Todos los integrantes y compañeros se encuentran en constante capacitaciones para saber actuar ante cualquier situación de emergencia, siempre listos para ayudar y aportar algo significativo a la sociedad. Pero no solo dentro de nuestro país, sino que, este escuadrón ha viajado por el centro de América: Costa Rica, Estados Unidos y Canadá. Se encuentran orgullosos de ser los representantes y de poner en alto el nombre de México en otros países.
El Comisario general de la Guardia Nacional. El Comisario Emilio Morales, acudió en representación de Luis Rodríguez Bucio, Comandante general de la guardia Nacional, quien felicitó a la Confederación y al Comisario Alejandro Galán por el impulso que le ha dado a esta confederación y menciona estar orgulloso de pertenecer a la Guardia Nacional compartiendo la pasión por el motociclismo acrobático, y por su gran labor altruista.
Al concluir esta ceremonia se realizó la entrega de reconocimientos y posteriormente, las nuevas oficinas de la Confederación fueron bendecidas bajo un evento religioso. ¡Enhorabuena para nuestros amigos de la Confederación Internacional de Motociclistas Oficiales y Policías de Caminos!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias