Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Es oficial, en junio arranca MexBike Series 2019

Es oficial, en junio arranca MexBike Series 2019

En la Hacienda de Los Morales en CDMX y ante gran cantidad de medios nacionales se presentó el serial de automovilismo y motociclismo Súper Copa 2019 en esta nueva edición que regresa más espectacular con cuatro diferentes categorías, todas muy arraigadas en el gusto de la afición mexicana. La Categoría MexBike Series de motociclismo, los Tractocamiones, los autos Fórmula 1800 y los autos Stock con un nuevo monoplaza de 450 caballos y lo último en tecnología

El evento estuvo dirigido por el promotor Michel Jourdain Sr. quien recalcó la importancia de las motos MexBike como una de las favoritas del público para el campeonato que este año se correrá a 8 fechas. Estuvieron presentes los pilotos Juan Pablo Rosas que es fundador de la categoría desde la primera temporada y Ernesto Fernández con gran historial dentro de la misma. En la dirección y coordinación de MexBike Series estarán Pepe Picazzo y Gustavo Leiva quienes se mostraron muy optimistas para el arranque del serial en el Ecocentro de Querétaro el 29 y 30 de junio con una plataforma deportiva y de medios que es sin duda el máximo escaparate para el motociclismo de velocidad en México.

La plataforma de la Súper Copa y de MexBike Series es con mucho la que mas cobertura de medios y redes sociales ha tenido en los últimos tiempos en el motociclismo mexicano, además de la cantidad de público que ha llenado las tribunas y que ha convertido a los pilotos MexBike en verdaderos ídolos.

Pilotos de la talla de Sócrates Juliaras, Carlos Kuri, Richie Escalante, Yahir Sánchez, Nahún Álvarez, Alain Escobedo, Juan Manuel Frías, Kervin Jiménez, Ulysses Escobedo, sólo por mencionar algunos y sin ánimo de excluir a nadie, han participado en este serial que se corre bajo la misma fórmula con que se corrían los campeonatos de antaño. Un sólo heat compartiendo pista y premiando por separado a Intermedios y Expertos.

Esta temporada que ya empieza volveremos a ver reunidos a los pilotos consagrados del motociclismo junto con las leyendas del automovilismo como Homero Richards que también es piloto MexBike y lo hace muy bien.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias