Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

¡El campeonato de MotoGP en tus manos!

¡El campeonato de MotoGP en tus manos!

La tecnología del siglo XXI se verá reflejada en gran medida en la nueva versión del MotoGP, pues en comparación con las ediciones anteriores en esta se ha trabajado arduamente en la simulación artificial de la mente humana, ya que los creadores pretenden dar tanto realismo al momento del juego que crearon sistemas que se asemejan al comportamiento de la mente humana para que de esta forma el piloto pueda tomar decisiones en tiempo real en torno a la jugada y tener un desempeño apegado a lo que realmente sucede en estos eventos.

Los encargados de crear y desarrollar todo lo qué hay detrás del videojuego fueron los ingenieros de Milestone en alianza con Orobix, estos últimos se llevan los créditos del desarrollo de una mente artificial en el personaje que se esté utilizando como jugador.

La función antes detallada permitirá al piloto en curso acciones fundamentales como las de aprenderse la pista durante su recorrido en ella, crear jugadas, así como definir los puntos de frenado y aceleración.

Este video juego te permitirá elegir entre más de 50 pilotos, entre los que destacan campeones actuales como Valentino Rossi o Jorge Lorenzo, así como otras personalidades que han marcado la historia del motociclismo de velocidad; también es posible seleccionar una de las 35 increíbles motocicletas disponibles en el catálogo y con ella vivir grandes aventuras virtuales.

La nueva versión del tan esperado juego de consola, estará disponible a partir del 6 de junio, fecha en la que podrá ser adquirido por los fans de las pistas y controles distintas tiendas comerciales. Disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Así es que ya lo sabes, es tu oportunidad para vivir la experiencia del MotoGP desde una perspectiva diferente, ¡no te lo puedes perder!

 

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias