Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

El museo de KTM está a punto de abrir sus puertas en Austria

El museo de KTM está a punto de abrir sus puertas en Austria

El próximo 11 de mayo el museo estará listo para exhibir las motos que le han dado tantas victorias a lo largo de la historia.

La marca austriaca ha puesto muchas ganas en este nuevo proyecto, para que salga adelante y resulte atractivo a todos los visitantes.

El edificio tiene una superficie de más de 10 000 metros cuadrados, y no sólo alberga la exposición de las motos KTM, sino también un estacionamiento subterráneo, un restaurante, una tienda, un taller y un salón para conversar.

El atractivo principal son los tres recorridos que ofrece la marca. En uno de ellos se ve todo el proceso de creación de una de estas motos austriacas: desde que se empieza a plasmar la idea en un boceto hasta que finalmente se fabrica. A través de dibujos y videos podremos observar todos estos pasos.

El segundo recorrido está enfocado a los usuarios que compran las motos de KTM para el día a día, es decir, las motos de calle.

En el tercer recorrido, ubicado en una curva especialmente ideada para ello, hay 70 motos de carretera y de campo que muestran la historia deportiva de la marca austriaca. Algunos de esos logros se explican a través de videos e imágenes en 360 grados.

Para los amantes de la mecánica hay un espacio donde verán las transformaciones y restauraciones que les hacen a las máquinas de dos ruedas. Los visitantes podrán apreciar cómo trabajan los mecánicos con impresoras 3D y plotters láser.

El edificio se lo han encargado a AtelirBrückner, expertos en escenografía, quienes han puesto especial detalle en cómo mostrar la esencia deportiva de KTM mediante una iluminación y una puesta en escena adecuadas, con los maniquíes vestidos con el equipo de la marca junto a las motos de la fábrica austriaca.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias