LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

E-bikes: toda la esencia de una motocicleta

E-bikes: toda la esencia de una motocicleta
Te presentamos dos nuevos modelos de bicicletas, ideales para todos aquellos que aman las motocicletas, pero que cualquier circunstancia, ya sea ambiental o por recreación han optado por este otro medio de transporte de dos ruedas. Rayvolt es una firma de Barcelona encargada del díselo y fabricación de revolucionadas bicicletas eléctricas, en las que se trata de resaltar un estilo sumamente original, en esta ocasión un toque vintage no está de más y que mejor que con detalles propios de motocicletas como de una clásica Harley Davidson o por qué no algo más sencillo como una Torino.
Las Rayvolt, poseen un sistema propio llamado por sus siglas RBS, que les permite tener una autonomía de hasta 120 kilómetros y recuperar de manera inmediata la energía después de cada frenada. Otro novedoso sistema incluido en estos vehículos es el IPAS con el que se recalibra el nivel de asistencia. Continuando con la parte tecnológica de estas “motocicletas de pedales”, el conductor tendrá a su disposición un panel de control digital en el que podrá estar al tanto de las condiciones de la bicicleta, del motor y del camino, pues pose un soporte remoto que va indicando cualquier anormalidad durante el trayecto.
Si quieres agregar un toque extra de personalidad, existen distintos accesorios para complementar, que van desde cascos, protectores de puños, alforjas y luces extras. Este proyecto fue creado con la finalidad de complementar un estilo antiguo aunado a toda la tecnología que se tiene al alcance con este tipo de vehículos. Puedes adquirir tu bicicleta ya sea con una motorización 250w o bien de hasta 1000w, permitiéndote en ambos casos una aceleración favorable, esto por medio del buje ubicado en la rueda que rinde hasta 110Nm.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias