Hero Motocorp planea el lanzamiento del primer vehículo eléctrico de dos ruedas en India para marzo del 2022

Hero Motocorp planea el lanzamiento del primer vehículo eléctrico de dos ruedas en India para marzo del 2022
Recientemente Hero, en una entrevista para un medio local, confirmó que tendría listo su primer vehículo eléctrico en marzo 2022, lo que se traduce en una decisión que podría cambiar el rumbo de las cosas, pues ya estamos ante la empresa, cuya estrategia de masividad y relativos bajos precios, puede poner a competir a los fabricantes con propuestas más novedosas y mejores cifras.
En los últimos 10 años Hero Motocorp ha logrado estar presente en 42 mercados en tres diferentes continentes, Asia, África y centro y sudamérica, con 8 plantas de manufactura y fábricas de ensamble en diversos países. Hemos tenido un éxito enorme gracias a nuestros equipos y aliados que están muy pendientes de los mercados en los que invertimos para que sigamos creciendo.
Hero Motocorp se ha convertido en una marca muy importante, gracias a la ayuda de la diversidad y economía de nuestros productos. Ahora, en el mundo del deporte, con la creación de “Rally Hero Motocorp” es una de las competencia más importantes en India y quedando en los podiums de la competencias de Rally´s internacionales.
Hoy en día se encuentran en la cúspide de esta industria, ya que son unos de los principales fabricantes de vehículos de dos ruedas a nivel mundial. Sin embargo, están preparándose para el lanzamiento de nuevos vehículos eléctricos y en la modulación para la solución de la movilidad. Lo que antes fue un sueño ahora es una realidad que se logrará alcanzar y que podrá beneficiar a millones de personas en todo el mundo.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias