DIALDIM, todo el poder y control al alcance de un switch

DIALDIM, todo el poder y control al alcance de un switch
Hoy les queremos hablar sobre ¿Qué es el dialdim? El dialdim es un controlador de faros que te permitirá tener todo el control de tus luces al alcance de un switch. Su cableado universal te permitirá instalarlo de manera sencilla y rápida. DialDim te permitirá tener el control sobre dos líneas de luces, las principales y secundarias. El color azul, te indica que el dialdim tiene control en las luces principales y con este puedes bajar o subir el nivel de intensidad.
No importa en que nivel de intensidad tengas tus luces al momento de poner las luces altas, de manera automática el dialdim pondrá su nivel de intensidad al 100%. Para cambiar a las luces secundarias solo tienes que apretar dos veces el botón para que el anillo se ponga de color verde. Este color indica que el dialdim tiene control en las luces secundarias. De igual manera te permitirá regular el nivel de intensidad de las luces; además las luces secundarias funcionaran como direccionales y de manera automática se apagarán las luces principales para que estas puedan flashear de manera independiente sin importar en que línea de luces este el dial dim.
Además, si la situación lo requiere podrás hacer estrobos al tocar el claxon instantáneamente las luces harán la función de estrobear. Si quieres saber más, síguenos en nuestras redes sociales, donde te podemos brindar atención detallada y personalizada en Facebook e instagram, y la página de Facebook de SW Motech. También puedes suscribirte a su canal de Youtube, donde comparten experiencias con accesorios para pilotos y motos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias