Cursos de manejo básico, intermedio y avanzado con DRISTIMOTO

Cursos de manejo básico, intermedio y avanzado con DRISTIMOTO
MOTOCICLO acompañó a nuestros amigos de DRISTIMOTO quien nos brindó una experiencia inigualable al impartirnos un curso de precertificación para la obtención de la nueva licencia de conducir que como podremos recordar ya es obligatoria a partir del 31 de julio de este año. Bien sabemos que nadie nace manejando una motocicleta , y aquellos que lo hacen diariamente tuvieron que pasar por años de entrenamiento y práctica. Por esta razón, aquellos que tienen la inquietud de sumarse al mundo del motociclismo es necesario que se apoyen con personal autorizado y especializado para enseñarte.
El propósito de  DRISTIMOTO es crear e inspirar conciencia en la conducción de motocicletas de una manera segura y responsable. Si tu meta es aprender a manejar una motocicleta desde cero, esta es una buena opción ya que cuentan con tres niveles.
Básico, Intermedio y Avanzado. En estos cursos podrás aprender en los diferentes niveles, la teoría de la moto, maniobras especiales, posturas correctas, uso adecuado de los controles, arranque, coordinación acelerador/clutch, cambio de velocidades, uso del freno correctamente entre otras muchas cosas más. Perfeccionar tu nivel de manejo, por aquello de que tu aprendizaje haya sido empírico. Se busca conocimiento pleno de dominar una moto con agilidad, rapidez, destreza y reacción ante varios escenarios.
Este curso te Incluye: Cursos Teórico y Práctico. Instructores certificados. Préstamo de motocicleta. Préstamo de equipo de seguridad.   Recuerda que DRISTIMOTO tiene Moto Escuela en dónde podrás aprender y perfeccionar tu manejo.
Puedes visitarlos y pedir más información en Plaza Rehilete Izcalli, Av de los fresnos #18 local 15, Col Arcos de Alba en Cuautitlán Izcalli. En un horario de lunes a viernes de 09:00 hrs a 19:00 hrs y sábados de 09:00 hrs a 16:00 hrs.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias