ZONTES se expande en territorio nacional

ZONTES se expande en territorio nacional
El día de ayer MOTOCICLO tuvo el agrado de acompañar a través de una rueda de prensa virtual a nuestros amigos de ZONTES México, en donde fuimos testigos de la inauguración de su nueva agencia en San Luis Potosí. El Director Comercial de Zontes México, Juan Ballester, está orgulloso y muy contento por esta nueva apertura y nos habla del importante crecimiento que está obteniendo la marca en nuestro país.
Manuel Lorca, gerente e inversionista de la Agencia San Luis Potosí. Se compromete a ofrecer un servicio de primera para atender a todos sus clientes ya que sus instalaciones tienen áreas que están creadas especialmente para satisfacer al máximo las necesidades de sus visitantes. Además, esta agencia cuenta con taller y motocicletas Demo para que puedas sentir la calidad y desempeño de cada uno de  sus modelos. Dubanok Embajador de marca, se muestra contento por que la marca se está expandiendo de forma muy acelerada y eso lo hace sentir orgulloso de la marca que representa.
Posteriormente se realizó el emblemático corte de listón, un recorrido por la tienda para ya quedar abierta al público, así fue como se realizó esta inauguración de la agencia Zontes San Luis Potosí. Zontes te invita a conocer los modelos disponibles y si aún no los conoces acércate a ellos para que conozcas el amplio catálogo de modelos que te ofrecen. Recuerda visitarlos en avenida Venustiano Carranza 1433 Tequisquiapan ,San Luis Potosí, a partir de las 11:00 hrs.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias