Lo atractivo ya no es el destino, sino el camino

Lo atractivo ya no es el destino, sino el camino

Al viajar en motocicleta, no sólo se disfruta de la velocidad y la libertad al manejar, quienes han vivido esta experiencia, saben que lo más importante no siempre es el destino; las historias en la carretera son invaluables, los paisajes, las vistas, los amigos y las aventuras quedan tatuadas en los recuerdos. 

No importa si es por trabajo o esparcimiento, montar una motocicleta es sinónimo de adrenalina, aventura y diversión, sin importar cuántas veces se repita, siempre estará lejos de lo rutinario.

La pandemia le ha dado un nuevo sentido a la palabra “libertad” y la oportunidad de reflexionar sobre las experiencias vividas y la sensación de viajar son ahora más valoradas que nunca, al igual que el esmero por llegar a lugares recónditos, inesperados, sorpresivos e inimaginables, pues la emergencia sanitaria nos recuerda algo que sabemos, pero a veces parecemos olvidar, ¡la vida es impredecible!

No ponemos en duda que conocer nuevas latitudes y destinos es enriquecedor, pero estamos seguros que viajar en moto e ir codo a codo con lagos, montañas, bosques, etc., hace que la aventura comience desde el segundo uno del viaje, si además consideramos que, en México se encuentran más de 10 ecosistemas, 132 pueblos mágicos y casi 200 mil kilómetros de carreteras y la idea de recorrerlo todo sería una buena decisión si se hiciera con una Indian, la primera compañía de motocicletas de América.

Estas travesías llevan la aventura a otro nivel, sin embargo, es importante que estemos seguros que nuestra moto tiene lo necesario para realizar estos viajes. Indian Motorcycle cuenta con varias categorías aptas para esta clase de expediciones en carretera, mismas que se caracterizan por brindar estilo, confort y seguridad en los trayectos largos, siendo estos el mayor atractivo para apreciar el camino durante el viaje. Además, cuenta con una amplia oferta de accesorios para garantizar que puedas adecuar tu motocicleta a tus necesidades ya sea con parabrisas de desmontaje rápido, alforjas semirrígidas, asientos de mayor confort, respaldos, posapiés de plataforma, etc.

En particular todos los modelos de esta marca proporcionan un manejo excepcional en caminos con curvas, además de un torque característico de los motores americanos V-Twin para gozar la respuesta al girar el acelerador. 

Viajar en moto y disfrutar del camino con esa sensación de libertad, es una experiencia única donde el destino deja de ser lo atractivo.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias