LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

DLG presentó en sus instalaciones la renovada gama Scrambler Ducati 800

DLG presentó en sus instalaciones la renovada gama Scrambler Ducati 800
En exclusiva, MOTOCICLO estuvo presente en la agencia DUCATI para presentarnos la renovada gama de motos Scrambler Ducati 800, modelos 2019, pero con renovaciones en sus colores y en el esqueleto. Igual que otros modelos de fábrica en Borgo Panigale, estos llevan DMS (Ducati Multimedia Sistems) para que puedas viajar escuchando tu música preferida, hacer llamadas o hablar con el pasajero con plena seguridad y libertad, y ABS en curva para máxima seguridad en cualquier circunstancia;  también cuentan con alumbrado DRL (Daytime Running Lamp) y nuevas intermitentes de LED. En la parte estética no sólo vemos otras combinaciones de colores, también los paneles laterales son más fáciles de intercambiar para hacerla a tu gusto. La combinación de color en rines y motor se deriva de la 1100 con un negro brillante y secciones cepilladas que dan un aspecto más clásico. También nos presentaron la tercera generación de Hypermotard, que en cuanto al diseño es una mezcla perfecta, ya que tomaron los mejores puntos de diseño de sus antecesoras, como los escapes dobles bajo el asiento y subcuadro tipo trellis de la primera generación. Tiene el manillar ancho, laterales estrechos y bajo peso para mayor agilidad al cambiar de dirección.  
Con el motor Testastretta 11° de 114 hp, la nueva Hypermotard 950 SP ofrece emoción y diversión ilimitadas. Hoy en día la marca cuenta con más de 30 proveedores reconocidos, como ropa y protecciones Dainese y Clover, pasando por motocicletas MV Agusta o Husqvarna o hasta accesorios VR46. La agencia siempre tiene las puertas abiertas a todos aquellos entusiastas que buscan en el motociclismo una forma de vida  
Y para conocer mejor estos grandiosos modelos entra al sitio oficial  www.dlgmotoart.com o comunícate con tu asesor de confianza para encontrar el mejor modelo que se adapte a tus necesidades. Ducati nos regala la belleza y la experiencia de un gran viaje en cualquiera de sus tantos modelos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias