LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Clement Desalle y Paul Jonass consiguen el triunfo en Orlyonok.

Clement Desalle y Paul Jonass consiguen el triunfo en Orlyonok.
Este fin de semana se llevó la décima prueba del Mundial de Motocross en el circuito ruso de Orlyonok que por primera vez albergó una cita del MXGP y MX2.
En la categoría MXGP, la primera manga fue una guerra naranja entre Herlings y Cairoli, siendo Herlings el primero en llegar a la meta, Cairoli se quedó con el segundo puesto mientras que Desalle tomó la tercera posición. La segunda manga se la llevó el belga Clement Desalle, por otro lado Febvre y Paulin consiguieron el segundo y tercer lugar consecutivamente.
Tim Gajser actual campeón de mundo en MXGP, se ha perdido de esta carrera por indicaciones médicas,  después de que los doctores detectaron un hombro roto, en una de las exploraciones realizadas tras irse al suelo en Teutschentlan debido a un choque. Las clasificaciones hasta el momento en la categoría Reina van de la siguiente manera: Cairoli en primer lugar con 381 puntos, Desalle en segunda posición y Paulin en tercer lugar.
En la categoría MX2, Paul Jonass volvió a ser el mejor en las dos mangas y con este triunfo asegura su ventaja en la clasificación general con 414 puntos. Los días 24 y 25 de junio se llevará la siguiente prueba del Campeonato pisando Ottobiano, Italia.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias