Chaz Davies y su victoria en Superbike Cataluña 2020

Chaz Davies y su victoria en Superbike Cataluña 2020

La primera manga se llevó a cabo el día sábado con la victoria de Jonathan Rea; en segundo lugar se colocó Scott Redding y Chaz Davies completó el podio.

En la segunda manga el piloto de Ducati dominó la carrera sin ningún problema y con ello ha firmado su 85 podio con Ducati.

Al inicio de la carrera se vio que sería una carrera complicada cuando Rea y Loris Baz perdieron posiciones y el líder de la competencia se fue a sexto lugar. Álvaro Bautista no tuvo la oportunidad de correr la carrera por problemas con su motocicleta.

Ya para finalizar la primera vuelta, Rinaldi se ponía como líder y Chaz Davies rápidamente pasaba a Garret Gerloff, que estaba haciendo una excelente actuación este fin de semana. Pero sabíamos que Davies iba a dar todo por ganar, y a diecisiete vueltas de la final se colocó en primer lugar. La emoción iba en aumento, y a diez vueltas de terminar la carrera Van der Mark quiso rebasar a Davies, pero el de Ducati no se dejó y más bien lo tomó como un estímulo para realizar un gran esfuerzo y terminar como vencedor en la carrera. Fue así como Davies obtuvo su primer lugar en esta temporada. Michael Van Der Mark se quedó con el segundo puesto, y su compañero de equipo, Gerloff Garrett, completó el podio.
Jonathan Rea terminó en cuarta posición, y su antiguo compañero de equipo, Tom Sykes, en quinto lugar. La competencia se está poniendo cada vez más emocionante, pero todavía continúa Jonathan Rea en primer lugar de la clasificación general con 281 puntos; por debajo se encuentra Redding con 237 puntos, y Chaz Davies se coloca en tercero con 182 puntos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias