Carrera Motores 135 c.c.

Carrera Motores 135 c.c.
Cuando las motocicletas de dos tiempos habían desaparecido de todos los autódromos, se suscitó una casualidad en el taller Buddy Shop del ex corredor Miguel Ángel García, actualmente preparador y reparador de vehículos de dos ruedas.
Ismael Valadez reparaba ahí su moto de dos cilindros y dos escapes (cámaras de combustión). Sin embargo, como su motor era de un solo cilindro, la pregunta no se hizo esperar, y la respuesta fue “El domingo voy al Autódromo a probar con qué combinación corre más mi moto”. Como pertenecía al club Espartanos, rápidamente se le ofreció un espacio en Superbike México, en el cual le marcaron las condiciones mininas.
Así llegaron los Espartanos e invitados y cumplieron y tomaron el arranque en la siguiente fecha con motocicletas de trabajo, acompañados de una pasión desbordada. Hasta el regreso fue inusitado e inmediato, y terminando su evento salieron del Autódromo para llegar con bien a sus hogares, ya que sus pequeñas máquinas no permitían lujos.
Estos hechos ocurrieron alrededor de 2015, meses más, meses menos, y duró hasta el 2019, cuando se dejó de escuchar el zumbido de los motores monocilíndricos de dos tiempos en las pistas de Tulancingo, sonido que rebotaba en los frondosos árboles en Pachuca contra las tribunas, en Iztapalapa inclusive en el Kart de Cuautla.
Honor al mérito deportivo para Alejandro García Arellano, Carlos Pérez Arana, Carlos Alberto García, Felipe Meza, Ismael Valadez, Julián Escalante Aburto, Jesús Israel Ortiz, Rubén Marelli y el oriundo de Japón Yohei Miwa. Una disculpa a los que no aparecen en la lista y una felicitación a todos los que ganaron y los que fueron simplemente felices en la pista.

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