BMW realizó la apertura del primer Point of Experience de Fussen Motors

BMW realizó la apertura del primer Point of Experience de Fussen Motors
El pasado viernes 8 de octubre, la firma alemana BMW, realizó la inauguración del “Point of Experience” de Fussen Motors San Ángel, el primero en México y el más grande en América Latina. Fue un evento exclusivo, con un número limitado de invitados amenizado con una dinámica de una serie de preguntas, realizadas por Ernesto Bachtold a los invitados, relacionadas a la historia personajes y desarrollo de la marca BMW en México.
Manuel de la Peña, director de Fussen Motors, nos habló sobre los objetivos principales de este “Point of Experience” que, a través de sus más de tres mil metros cuadrados dedicados al motorrad, es un espacio para formar una comunidad y velar por la seguridad del motociclista, además de promover el manejo seguro y responsable, es un lugar diseñado especialmente para sentirse como en su hogar.
Alejandro Echegaray, director nacional de BMW MOTORRAD de América latina, expresó su orgullo de que México ocupe el segundo lugar en Latinoamérica en crecimiento y volumen de ventas, y que a nivel global ocupa el décimo lugar. En BMW, no sólo es vender motocicletas si no también, promover un medio de trasporte y un manejo responsable, además de crear una comunidad llena de experiencia.
De La Peña, agradeció a los medios de comunicación e invitados por su presencia y compartió, que conocer el producto que promueven los ha llevado a brindarles a sus clientes un producto de óptima calidad, además de ofrecer la seguridad que se merecen y asegurar que BMW es sinónimo de seguridad confianza y tranquilidad. Lorenzo, es el visionario de este gran proyecto, se encargó de realizar el brindis, el emblemático corte de listón y dar el cierre a la inauguración de la apertura de este “Point of Experience”, Fussen San Ángel.
Manny de la Peña, realizó un recorrido por las nuevas instalaciones mostrando los detalles del lugar, cuentan con diversas áreas como: área de accesorios & boutique, un piso de exhibición, área de servicio para tu motocicleta, coffee break,  sala de juegos con mesa de air hockey y futbolito, área de Fussen Bike Washer, que dejará tu motocicleta como nueva con su nueva forma de lavado automático área de relajación y uno de los atractivos principales es el simulador profesional, que te ayudará a visualizar tus errores al conducir y mejorar tu forma de manejo, pero si lo que necesitas un descanso podrás ponerte cómodo en alguno de sus cómodos sofás en el área de relajación, además de otros espacios que logran complementar la experiencia de visita, haciendo un ambiente cordial y ameno.
Podrás disfrutar de todos estos servicios en Point of Experience Fussen Motors San Ángel, en Av. De La Paz #12 San Ángel, CDMX. Horario: lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs. sábado de 09:00 a 17:00 hrs. y domingo de 09:00 a 16:00 hrs.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias