LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

VENTO, rodando con el viento

VENTO, rodando con el viento
El pasado domingo, tuvimos el agrado de celebrar en compañía de VENTO y más de 400 asistentes, los XV años que cumple la marca en nuestro país. Para festejar a lo grande, la marca congregó a cientos de motociclistas en la Glorieta de Cibeles de la CDMX para arrancar en una divertida y segura caravana rumbo al Centro Recreativo Rancho Viejo en la Marquesa del Estado de México.
Para iniciar con la rodada, se le entregó un brazalete a cada uno de los participantes, el motivo de este, participar en la rifa de una motocicleta ROCKETMAN Café Racer2019. Se puede decir que la rodada fue un rotundo éxito para el equipo VENTO, la convocatoria fue bastante buena, misma que rodó de manera segura alrededor del kilometraje. Al llegar a la Marquesa, la caravana fue recibida para iniciar con el festejo a lo grande.
Fue una tarde al aire libre muy propia de la marca, plena de juegos, prueba de manejo con la artillería VENTO, clases de primeros auxilios y sobre todo, mucha amistad. Al final del día, Luis González Frausto fue el afortunado en llevarse la ROCKETMAN Café Racer 2019, se le entregó un certificado para recoger el premio en tienda.
El Lic. Alberto García, de Trade Marketing, asegura que esto apenas es el incio, ya que el equipo VENTO se encuentra preparándose para sorprender al mercado mexicano y seguir posicionándose con tanta creatividad, tal y como lo han estado haciendo. Sin duda alguna, seguiremos de cerca a la marca para hacerles llegar todas las sorpresas que se tienen guardadas. Enhorabuena al equipo VENTO por su decimoquinto aniversario.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias