BAJAJ inicia el camino hacia la transformación tecnológica

BAJAJ inicia el camino hacia la transformación tecnológica
BAJAJ, marca líder a nivel mundial en motocicletas de mediana cilindrada, anunció el lanzamiento de un proyecto de transformación tecnológica de la mano del Software Excellon, con el cual, pretende mejorar la conexión con sus distribuidores y clientes de todo el mundo al ofrecer una solución unificada y modular basada en la nube para administrar Ventas, Servicio, Compras, Inventario, Finanzas y CRM. El principal objetivo de esta transformación es mejorar la atención de garantía y servicio, para así superar el nivel de satisfacción del cliente, pues ahora, el usuario también podrá acceder a través de una plataforma para generar citas y recibir recordatorios de servicio. Sin embargo, eso no es todo, esta tecnología desarrolla analíticas de negocio e indicadores clave (DASHBOARDS), que ayudarán a incrementar la productividad, mejorando la calidad de los servicios a los distribuidores y consumidores. Actualmente ya se ha implementado esta solución en el 90% de los puntos de venta a nivel nacional de la marca, sin embargo, se pretende cerrar este mes, con 150 puntos de venta para completar la implementación al 100% de la red de distribuidores BAJAJ. Olaf Sarabia Gonzaléz, CEO de Motodrive (Distribuidor maestro y exclusivo de Bajaj en México) mencionó: “Recientemente lanzamos el sistema de gestión de distribuidores de software Excellon y ya está agregando un valor significativo, así como, un retorno de la inversión en nuestras operaciones. Además, nos permite trabajar de manera más eficiente y productiva al mismo tiempo que podemos enfocarnos en brindar una experiencia fantástica al cliente.”
Por su parte, el equipo de Excellon comentó: Estamos entusiasmados de trabajar con Motodrive. Uno de los desafíos clave fue adherirse a las normas mexicanas de facturación electrónica, aunque fue un proceso difícil, lo dominamos y lo cumplimos. La necesidad de transformación digital nunca ha sido más urgente. Estamos bien posicionados para atender al mercado de América del Norte y del Sur, y sin duda, será una de las estrategias clave para el crecimiento de Excellon ”. Excellon, es la solución de gestión de concesionarios número 1 de la India que digitaliza cada punto de contacto y experiencia para sus clientes, socios y empleados, manteniéndose fiel a la esencia de su marca. Es utilizada en más de 20 países como, Estados Unidos, Argentina, Egipto entre otros. Actualmente fue reconocido por ser el mejor DMS del año 2020.
El premio fue otorgado por la consultoría de negocios involucrada en investigación y análisis de mercado, Frost and Sullivan, quien cada año evalúa a empresas de diversos sectores que están a la vanguardia en innovación y crecimiento en sus respectivas industrias. Sin duda, esto es el comienzo de una estructura innovadora que BAJAJ está implementando para resolver las necesidades en sus procesos de negocio en esta nueva era. Para obtener mayor información, solo debes visitar: mexico.globalbajaj.com,así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook BajajMexicoOficial/ , YouTube Bajaj México Oficial  e Instagram bajajmexicooficial

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

PATROCINADORES

Galerias